Testimonios

"El mejor tratamiento que he recibido nunca!! Irene tiene mucho conocimiento y es muy intuitiva para personalizar el tratamiento según tus necesidades. Sin duda la recomiendo mucho!!"
Irina
New York
"Desde que hice la semana Detox con Irene soy otra vez una persona con energía y ganas de vivir cada segundo. El mung está buenísimo en el kitchari. Gràcies por compartir tus conocimientos"
Maria
Barcelona
"Irene me ha dado a conocer el ghee, la alimentación saludable, las técnicas de respiración, el cuidado natural de la piel y el ejercicio. Y me ha ayudado a reducir los síntomas de la menopausia y a mejorar mis problemas digestivos. No podría estar más agradecida!! "
Margo
New York
"Excelente maestra. Transmite paz. Gran oportunidad de aprendizaje para mejorar la forma de ver la cocina, la alimentación y la salud"
Maria Gracia
Madrid
"Tuve la suerte de hacer un Detox de Panchakarma con Irene. Fue una experiencia magnífica en todos los sentidos. A nivel de Salud salí renovada, mi piel y mi pelo habían rejuvenecido diez años y yo me sentía tranquila y llena de energía. Si tendría que destacar algo, sería el trato de Irene, exquisito en cada detalle. Como me cuido, los masajes, la comida deliciosa, como se preocupa de que salgas de esa experiencia aprendiendo a cuidarte mejor en todo sentido. Verle cocinar con tanta atención y delicadeza es un placer y los masajes con aceite, de otro mundo! Me encantaría repetir sin duda."
Musine
Donosti
Experiencia genial con Irene; me solucionado mi problema con las hemorroides, con un diagnóstico de posible intervención, me puse en sus manos y tras seguir sus indicaciones y sus consejos me ha solucionado este doloroso problema en muy poco tiempo; estoy impresionada porque no sólo han disminuído si no que he dejado atrás mis problemas de hinchazón estocamal, he mejorado mi alimentación y me encuentro mejor y con más energía que nunca. Muchas gracias Irene!! Seguiré confiando en ti en un futuro.....
Jani
Barcelona