Testimonios

"Encontrar a Irene ha sido un regalo de la Vida. Despues de años con problemas cronicos, como fatiga crónica y fibromialgia entre otras dolencias, puedo decir que Irene me ha dado otra oportunidad. Siguiendo sus pautas no solo he mejorado fisica y mentalmente un 90%, si no que he logrado entender como puedo enfermar con la alimentacion. Ahora se que tolera mi cuerpo y que lo enferma. Despues de más de 30 años, he vuelto a pintar, tengo mucha energia y tambien estoy contenta. Seguire sus pautas para siempre. Gracias Irene por haberte cruzado en mi camino. Has sido como un Angel para mi".
Yolanda
Garrotxa
No podria estar más contenta y agradecida de haber disfrutado del acompañamiento de Irene, que encarna una combinación exquisita de profesionalidad y humanidad, en la mejora de mis hábitos y la salud holística desde el Ayurveda. Me ha facilitado mucho el poder incorporar los cambios sugeridos y adaptando los aspectos que me resultaban más difíciles de asumir dado a mi estilo de vida y horarios; he aprendido una alimentación más adecuada a mi constitución. Ha sido un placer el acompañamiento sensible y empático, que ha sido muy reconfortante durante todo el proceso. En general he ganado conciencia y calma interior. Mil gràcies, Irene!
Judit
Barcelona
"... estuve experimentando este desequilibrio durante unos años, probando diferentes cosas que nunca dieron resultado... Afortunadamente, conocí a Irene y supe desde el primer momento que era la persona adecuada ...sabe escuchar y empatizar, es una persona muy cercana...Después de estudiar mi caso a fondo, me envió una serie de sugerencias alimetnación, ejercicios y meditaciones que me ayudan a focalizar mi energía y restablecer el equilibrio más rápidamente... esas sugerencias son flexibles a tu personalidad, y si hay alguna cosa que te incomoda o no te ves seguro probando, ella te encuentra otra solución que igualmente será beneficiosa. Después de incorporar los nuevos hábitos, día a día fui notando mejoras a nivel nutricional y después de unos meses (e incluso en medio de una etapa bastante intensa en mi vida) recuperé el equilibrio y ahora gozo de un periodo sano y regular que no supe conseguir por mí misma. A veces solo necesitas dar con la persona adecuada, con suficiente conocimiento y cercanía a nivel personal, que es capaz de darte la mano y guiarte por el buen camino. En mi caso esta gran persona es Irene y no dudo en recomendarla a todos aquellos que se sientan en desequilibrio, sé que no podrían estar en mejores manos!"
Meri
Barcelona
"El mejor tratamiento que he recibido nunca!! Irene tiene mucho conocimiento y es muy intuitiva para personalizar el tratamiento según tus necesidades. Sin duda la recomiendo mucho!!"
Irina
New York
"Desde que hice la semana Detox con Irene soy otra vez una persona con energía y ganas de vivir cada segundo. El mung está buenísimo en el kitchari. Gràcies por compartir tus conocimientos"
Maria
Barcelona
"Irene me ha dado a conocer el ghee, la alimentación saludable, las técnicas de respiración, el cuidado natural de la piel y el ejercicio. Y me ha ayudado a reducir los síntomas de la menopausia y a mejorar mis problemas digestivos. No podría estar más agradecida!! "
Margo
New York
Una gran profesora! Ha sido un auténtico placer hacer una dieta Detox para dar espacio y tiempo al cuerpo para descansar y aprender formas de atender nuestro cuerpo en el día a día de una forma poco conocida pero muy eficaz.
Ignacio
Barcelona
"Tuve la suerte de hacer un Detox de Panchakarma con Irene. Fue una experiencia magnífica en todos los sentidos. A nivel de Salud salí renovada, mi piel y mi pelo habían rejuvenecido diez años y yo me sentía tranquila y llena de energía. Si tendría que destacar algo, sería el trato de Irene, exquisito en cada detalle. Como me cuido, los masajes, la comida deliciosa, como se preocupa de que salgas de esa experiencia aprendiendo a cuidarte mejor en todo sentido. Verle cocinar con tanta atención y delicadeza es un placer y los masajes con aceite, de otro mundo! Me encantaría repetir sin duda."
Musine
Donosti
Experiencia genial con Irene; me solucionado mi problema con las hemorroides, con un diagnóstico de posible intervención, me puse en sus manos y tras seguir sus indicaciones y sus consejos me ha solucionado este doloroso problema en muy poco tiempo; estoy impresionada porque no sólo han disminuído si no que he dejado atrás mis problemas de hinchazón estocamal, he mejorado mi alimentación y me encuentro mejor y con más energía que nunca. Muchas gracias Irene!! Seguiré confiando en ti en un futuro.....
Jani
Barcelona
"Excelente maestra. Transmite paz. Gran oportunidad de aprendizaje para mejorar la forma de ver la cocina, la alimentación y la salud"
Maria Gracia
Madrid
"Una muy buena persona, muy buena guia. Paciente, sabe escuchar, buenos consejos, buenas enseñanzas y sobre todo una muy buena vibra positiva. Me ayudó bastante en el proceso de sanar y equilibrar un momento de mi vida que lo necesitaba. Gracias por la ayuda Irene."
Samir
Perú