Inicio cursos-ayurveda - Irene Cimino Ayurveda BELLEZA Y AUTOCUIDADOS AYURVEDA

BELLEZA Y AUTOCUIDADOS AYURVEDA

Cuidados y rituales de Belleza según la sabiduría Ayurveda.

Taller presencial en Barcelona el sábado 1 de marzo

de 10:30h a 18h (con 1.5 h de pausa al mediodía)

Lakshmi es la diosa hindú de la Belleza, la Armonía y la Abundancia.

🌹Te propongo un encuentro para profundizar sobre el concepto de belleza desde la perspectiva del Ayurveda:          ¿Qué es realmente la belleza?          ¿Cómo podemos potenciarla y expresarla en el mundo?

🌹Este taller es una exploración práctica de los pilares que sostienen la belleza verdadera:            -el equilibrio interior (y cómo cultivarlo)            -la alimentación correcta (y cómo optimizar tu metabolismo y capacidad digestiva)            -las prácticas diarias (y cómo cuidar de tus organos sensoriales/dinacharya)            -con especial atención al cuidado de la piel mediante el AUTOMASAJE, la AROMATERAPIA, y la elaboración de PRODUCTOS DE BELLEZA ORGÁNICOS Y NATURALES.

🌹Acompáñame en este taller «hands on» el sábado 1 de marzo de 10:30h a 180h en el bellísimo @oancenter en el centro de Barcelona, que incluye snacks Ayurveda y 3 productos de belleza personalizados y bio que elaboraremos juntas.

🌹Aportación 95€, plazas limitadas,

Reserva tu plaza via email o por whatsaap, te espero con ilusión para conectar con nuestra Lakshmi interior!!

Irene

Reservas
irene@sivatree.com
+34 609 953 612

El evento está terminado.

Fecha

01 Mar 2025
Finalizdo!

Hora

10:30 - 18:00
Código QR