Dice un proverbio africano que, si quieres ir rápido hay que ir solo, pero que si quieres ir lejos, mejor vayas acompañado.

El Ayurveda es una filosofía de vida completamente holística, y entiende que la sanación debe producirse en todos los aspectos y niveles de nuestra existencia.

Además de nutrir el cuerpo físico con los alimentos más indicados para el estado y constitución, el Ayurveda nos invita a explorar el cuerpo energético y emocional para corregir los desequilibrios a este nivel. Está demostrado por la ciencia que las enfermedades se manifiestan siempre en el cuerpo energético y emocional antes de que se “condensen” y bajen al cuerpo físico.

Si te interesa trabajar estos otros aspectos de tu persona, te recomiendo que te dejes guiar por estas mujeres sanadoras, expertas todas ellas en su campo y disciplina.

Yo hace años que lo hago y deseo para ti que también puedas experimentar una sanación multidimensional y que expandas tu conciencia mucho más allá de los límites de tu mente.

Nos vemos en este campo de posibilidades infinitas ❤️

Namaste!

Irene

Erica Corte

Mi llamado siempre fue ayudar a la sanación de las personas, y después de trabajar durante más de diez años como terapeuta ayurvédica, practicante de Reiki y con Akashic Records, todavía incorporo el Ayurveda y Energy Healing en mi estilo de vida, en mi trabajo, y con amigos y familiares. Creo cada pieza de joyería con sustancia espiritual para que el portador se sienta uno con su pieza, y que se beneficie de la energía curativa de las piedras y de los materiales inspirados en creencias muy antiguas. Mi pasión por las joyas y las piedras preciosas me ha permitido crear una línea en la que incorporo un fuerte significado para cada pieza que creo, haciéndola personal y única para el portador. Un significado con el que espero que el portador sienta una conexión intemporal.
https://ericacorteatelier.com

Alba López

Terapeuta de Esencias Florales, osteopatía biodinámica y Reiki. Las Flores de Bach y Flores de Bush trabajan vibracionalmente sobre el cuerpo emocional y energético para apoyar tu proceso de evolución personal. Actuando en sinergía con el Ayurveda, Alba formula tu mezcla pesonalizada de esencias florales que te llevan a un nivel más profundo de conciencia y transformación. Conecta con Alba por teléfono o whatsaap +34 665 91 91 01

Cecilia Castella Chaos

Hola, soy Cecilia, un alma viajera que siempre buscó una vida diferente. Desde 2017 vivo en el sur de India, en un pueblo de pescadores llamado Mamallapuram, en el estado de Tamil Nadu (que me atrapó por su encanto y por el surf) y trabajo como profesora de español y música en una escuela internacional. Este es un sueño realizado desde que conocí India por primera vez en el 2012, cuando vine para colaborar como voluntaria en diferentes ONG´s locales. En 2015 creé una agencia de viajes resposables para poder ofrecer viajes responsables en los que las personas podrían conocer la India real, inmersarse en la cultura y su manera de vivir para darle otro punto de vista y perspectiva a la vida y contribuir con su comunidad.
En 2017, finalmente dimos el paso de crear y registrar nuestra propia ONG Connectdestiny org. Una organización pequeña y familiar, en la que ayudamos a las comunidades más desfavorecidas, en colaboración con ONG’s locales.
Los proyectos a los que apoyamos son de educación y empoderamiento de la mujer y , actualmente, hemos contribuido el máximo a dar apoyos para la situación de la pandemia del COVID19, donde hemos podido ayudar en la compra de paquetes alimentarios par unas 500 personas (casi 1000 kg de arroz ) y con campañas de sensibilización. Contacta conmigo para que pueda ayudarte a organizar el viaje de tu vida gracias a mis años de experiencia en este país, y haz que tu visita tenga un impacto positivo en la comunidad apoyando a estas ONG´s. También nos puedes ayudar visitando la tienda online. Estamos en instagram: @connectdestinyorg y facebook Connectdestinyorg